SERVICIOS



Servicio de Préstamo de Libro


Puedes solicitar el préstamo de material bibliográfico para consulta a domicilio. Previa identificación y llenado de la papeleta correspondiente. Solo los periódicos, material de referencia, tesis, mapas audiovisuales y material de la colección especial no pueden ser prestados.



Servicio de Lectura en Sala


Puedes consultar o revisar el material bibliográfico en la Sala de Lectura. Para realizar un pedido, solo debes seguir los siguientes pasos: Identifícate con tu carné de usuario, solicita la bibliografía, llena la papeleta y adjunta tu carné. Si terminaste la lectura, devuelve el material para recibir tu carné.



Servicio de Referencia y Consulta


Contamos con bibliotecarios especializados en distintas áreas de conocimiento. Si requieres de ayuda para tu investigación, puedes consultar al personal de forma presencial o por mail (correo de Belissa).



Servicio de Cómputo


Puedes usar los equipos de cómputo para desarrollar tareas académicas (office), consultas en Internet, revisión de mail, etc. También está disponible la conexión inalámbrica de Wifi libre. Previa Identificación.